SE REUNE ALCALDE, DARIO MURILLO CON FUNCIONARIO DE SEDESON.

CABORCA SONORA SABADO 21 NOVIEMBRE 2009.- El pasado viernes se llevo a cabo una importante reunión en Presidencia Municipal, estuvieron presentes el Alcalde de Caborca Darío Murillo Bolaños, el delegado regional de SEDESON C. José Luis Murillo Bolaños y varios directores de dependencias del Gobierno Municipal, donde se trataron temas de interés para las familias más vulnerables de nuestro municipio.

El alcalde explicó que dicha reuniones para enlazar las necesidades de las familias Caborquenses en los programas de gobierno municipal con los apoyos y programas del Gobierno del Estado.

Por su parte el Funcionario Estatal detallo a los directores de las distintas dependencias del Gobierno Municipal que estuvieron presentes, los 7 programas con los que cuentas actualmente como Vamos con ellos en apoyo a los adultos mayores en el gas o recibo de luz, Piso Seguro, Techo Firme, Para que te emplees, Paso a paso en mi casa, Mejoramiento de Vivienda y Pibes que significa Programa de Infraestructura Básica y Equipamiento Social.

Cabe mencionar que las ventanillas para atención e incorporación de nuevos beneficiarios a estos programas de apoyo, abren en el mes de enero del próximo año.