Altar beneficiada por la SEC


Altar, Sonora.- Tres planteles educativos mas de esta población fueron beneficiados en menos de una semana con apoyo en mobiliario y útiles escolares para cientos de alumnos por parte de la SEC.
La delegada de la Secretaría de Educación y Cultura Profesora Francisca Ortiz Pino acompañada del sindico Crispín Isaac Córdova López y del secretario de la Comuna Roberto Hernández entregaron los estímulos.
Maestros, padres de familia, personal docente y directivo del Jardín de Niños Mundo Pequeño, Primaria Tierra y Libertad y de la Tele secundaria de Llano Blanco recibieron estos muebles entregados por la delegada.
Cabe destacar que la semana pasada la funcionaria estuvo en la escuela primaria José Maria Morelos y Pavón y en el Jardín de Niños Cri Cri de la colonia la Otra Banda entregando otros muebles para los pequeños y para la misma dirección.
Fue alrededor de las 11 de la mañana en donde acudió a la escuela primaria donde se presentó ante la directora y se puso a sus órdenes dándole a conocer los programas con los que cuenta esta Secretaría.
Algunas madres de familia llenas de confianza se acercaron a la profesora Panchita Ortiz y le expresaron las necesidades de contar con un intendente, reparaciones en los baños de los niños y otros asuntos.
También la misma delegada momentos antes visitó la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada en la estación de Pitiquito y entregó mobiliario, anaqueles, archiveros y útiles escolares para ambos turnos.
Por ultimo se menciona que hasta el momento se ha presentado de manera personal a mas de 60 planteles en menos de un mes de labores y se ha sensibilizado por todas las necesidades los pequeños y de los mismos maestros.