REUNION EN CABORCA CON FUNCIONARIOS DE SAGARPA

H. Caborca Sonora 30 de Octubre 2009….Caborca nuevamente es punto de encuentro de funcionarios federales y estatales, y en esta ocasión es en el rubro agropecuario, el que se aborda buscando solución y sobre todo la implementación de programas que apoyen a este sector en nuestro municipio.

Fue en el auditorio de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca, donde se llevo a cabo esta reunión ordinaria del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable de Caborca

Estuvieron presentes el C.P. Darío Murillo Bolaños presidente de Caborca, el Ing. Fernando Miranda Blanco y, Juan Bautista Valencia, delegado y subsecretario de SAGARPA en Sonora, Fernando Laurencio Silva jefe de distrito de San Luís R C, Son, funcionarios municipales estatales y federales, y productores agropecuarios de Caborca y la región, entre otros.

Cabe destacar que en esta reunión se abordaron y plantearon a los funcionarios problemas que enfrentan en Caborca y la región y ahí mismo se tomaron desiciones además de tomar nota para buscar las soluciones ,y se aportaron datos como el de que en esta región son mas 265 millones de pesos que se han aplicado en programas de apoyo.

Por su parte el Presidente de Caborca en su mensaje dijo “Estoy a la orden, como Presidente Municipal para buscar y tender los puentes necesarios entre dependencias federales y estatales, buscando siempre todo lo que beneficie a nuestros productores agropecuarios del distrito.”