Se reúnen integrantes del Fideicomiso del Puente Rio Colorado


PUERTO PEÑASCO.- Alejandro Zepeda Munro acudió a la Cuadragésima Seguridad Reunión Ordinaria del Fideicomiso del Puente Colorado con la presencia de los Alcaldes de la región donde se dio a conocer sobre el Estado que guarda la situación presupuestal y financiera actualmente.
En dicha reunión se realizó la aprobación de la Cuenta Pública 2009, así como la presentación del primer avance trimestral del 2010, y la situación del Puente Colorado donde el Vicepresidente del Comité Técnico dio a conocer los trabajos de reparación de los daños que sufrió a raíz del sismo del 04 de abril del presente año.
Durante la sesión, se informó que será a través de obras como se canalicen los recursos a cada uno de los municipios, para lo cual deberán ser entregados proyectos  y para ello contará cada Ayuntamiento con la asesoría del Gobierno del Estado.
El Presidente Municipal solicitó que en cada se contraten empresas y constructoras locales para darle trabajo a la mano de obra local y con ello se mejore  la economía en cada uno de los municipios.
Se dio a conocer que en la próxima reunión ordinaria que se llevara a cabo en San Luís Rió Colorado el 20 de agosto, donde  se recibirán las propuestas de las obras de cada municipio para la gestión correspondiente de los recursos.
En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Alejandro López Caballero, el Secretario de la División Jurídica del Ejecutivo Carlos Espinosa Guerrero, el Subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda Saúl Montiel, el Alcalde de San Luís Rió Colorado Manuel de Jesús Balnebro Arredondo y  Agustín Quiroz Murrieta Presidente Municipal de Sonoyta, entre otros.