Inició el Marina Fest 2010


PUERTO PEÑASCO.- Con gran diversión y en un ambiente muy familiar inició el “Marina Fest 2010” donde además de la presentación estelar de  “Banda La Guasaveña” se coronó a Clarissa Gálvez Duran como la Reyna de las festividades que concluirán el próximo 20 de junio
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda acompañados de Luís Erasmo Terán Balaguer, representante personal del Gobernador del Estado Guillermo Padres Elías, llevaron a cabo la coronación de Clarissa Gálvez Duarte.
El Presidente Municipal extendió una felicitación a la nueva Reyna de este tradicional festejo así como a todas las candidatas que engalanaron la noche con su presencia con su excelente participación en esta gran fiesta.
En el evento que se desarrolla en la explanada del Hotel Peñasco del Sol, Alejandro Zepeda hizo una invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta celebración, donde agradeció al Club de Mujeres Profesionistas de Negocios y demás organizadores el empeño puesto para hacer una festividad atractiva.
“Nos sentimos muy contentos de estar reactivando esta tradición en Puerto Peñasco, queremos que todos disfruten sanamente con la familia, para así recordar a todos nuestros pescadores en esta hermosa tradición” añadió.
Perla Margarita Jiménez Soto, Karla Judith Montoya López, Daniela Palacio González,  Hisamy  Mayte Rocha Gaxiola y Karla Vianey Espinoza Zamora, fueron las restantes concursantes por el titulo de Reyna del MarinaFest
Como invitadas especiales a la ceremonia estuvieron las Reynas del Carnaval Tania  Vásquez Ibarra; Iztel Hoyos, Mis Peñasco 2010; Maida Vega Luna, Reyna del Día del  Marino 2009; Samantha Gonzalez, Nuestra Belleza Peñasco y Yezlhy Abigail Lopez Rocha, Reyna del Cobach.
La variedad estuvo a cargo de Banda “La Guasaveña” quienes estuvieron amenizando por varias horas en el escenario y pusieron a bailar a todos los asistentes que se dieron cita para disfrutar de este tradicional festejo.
Para el próximo viernes 4 se tiene programada la presentación de los “Pikadientes de Caborca”, además de que los asistentes podrán disfrutar de las Atracciones Tijuana que contarán con juegos como la “Montaña Rusa”.