Acude Alcalde a la inauguración del Centro de Usos Múltiples

PUERTO PEÑASCO.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acudió a la inauguración del Centro de Usos Múltiples (CUM), donde acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda realizó el tradicional corte de liston de este espacio de entretenimiento para los niños y comunidad de Puerto Peñasco.
El Presidente Municipal extendió un agradecimiento y felicitación a los integrantes de la Asociación 20 de Noviembre por la preocupación y esmero que pusieron para que este centro llegara a concretarse, ya que será para beneficio de todos los peñasquenses.
Alejandro Zepeda manifestó su entusiasmo en lo que fue la creación del CUM y refrendó el apoyo del Gobierno Municipal para que sigan existiendo más espacios de espaciamiento para nuestra comunidad.
Durante el festejo el Jefe de la Comuna recibió un reconocimiento de parte del Presidente de la Asociación 20 de Noviembre Gabriel Díaz Cervantes quien agradeció el apoyo brindando por parte del Gobierno Municipal durante la realización de este proyecto, así como de distintas instituciones y comercios de la localidad que formaron parte del él.
Díaz Cervantes destacó la  importante labor que han tenido desde el inicio de esta obra ya que a través de este centro se han podido brindar ayuda a estudiantes, personas de la tercera edad e instituciones.
Cabe mencionar que el Presidente Municipal y su esposa hicieron entrega de regalos, dulces y pastel a todos los niños y familias que se dieron cita en el evento realizado a los pequeños.
En el evento también estuvieron presentes el Sindico Procurador Noe Bañaga Farías, el Director de Desarrollo Social Ernesto Portugal García, El Director de Acción Cívica Gilberto Castillo Félix, los regidores Guillermo Ochoa Barragán, Blas Bastida Marcial, María Celida Pérez Duarte, Aymee Soe Ayala Machain, Laura Vega Salazar, entre otros.