DARÍO MURILLO CONVIVE CON COMUNICADORES


CABORCA, SONORA  LUNES 07 JUNIO 2010.- En el marco de la celebración del Día Nacional de la Libertad de Expresión, el Alcalde Darío Murillo Bolaños convivió y entregó reconocimiento a periodistas de la región por su esfuerzo y dedicación de informar oportunamente a la comunidad.
“El ejercicio de esta libertad, lleva consigo la enorme responsabilidad, de no dañar la integridad y el buen nombre de ciudadanos, en un uso indebido del derecho, tan reclamado y citado esta tarde” dijo Darío Murillo a los comunicadores reunidos en el convivio ofrecido por el Gobierno Municipal.
En su mensaje el munícipe externó que para el Gobierno Municipal es muy importante la labor que desarrollan en cualquier circunstancia, frio o calor, tarde o muy temprano pero sobre todo celebró la gran apertura que existe hoy en día para hablar o escribir sobre temas que antes no era posible.
Después del platillo que degustaron comunicadores y funcionarios se hizo entrega de varios obsequios tales como memorias USB, grabadora de voz, una cámara fotográfica y una computadora Lap top que se ganaron al realizarse un sorteo entre los asistentes.
Así mismo la mayoría de los comunicadores presentes recibieron de manos del munícipe y secretario de la comuna un reconocimiento por su desempeño periodístico que realizan diariamente.