Dan limpieza y embellecimiento en carretera y el municipio de Altar

Altar, Son.- En el municipio de Altar, se están beneficiando económicamente 90 personas de esta población, ya que empezaron a trabajar de acuerdo al programa de “Empleo Temporal” y donde se benefician sus respectivas familias, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Torres.
Manifestó que el programa es en coordinación entre el ayuntamiento de Altar y la (SCT) Secretaria de Comunicaciones y Transporte, donde se esta quitando la maleza en las orillas de la carretera, como dentro de la población dándole así un mejor embellecimiento a nuestra comunidad y tener mejor visibilidad al circular mencionó.
El secretario dijo, que esta conformado por hombres y mujeres, en grupos de tres cuadrillas dentro de la  comunidad de Altar equivalente a 70 personas y una cuadrilla de 20 en el ejido Llano Blanco, así mismo en el ejido 16 de septiembre.
Agrego que el sueldo que obtendrán estas personas hombres y mujeres es de 114 pesos diarios.
Finalizo diciendo que el alcalde Rafael Rivera Vidrio, esta pendiente de estos programas para ofrecer empleo a los ciudadanos de este municipio y que tengan un ingreso que puedan beneficiar a su familia