Capturan animal “mounstro de guila”


Altar, Son.- La directora de Ecología del H. Ayuntamiento de Altar, Shandira Astrid Romero junto a su equipo de trabajo lograron la  captura de un animal de los llamados “moustro de guila” que es una especie en peligro de extinción informo la encargada de ecología.
Fue capturado en una vivienda de la colonia la Otra Banda, cuyo propietario se percato del animal y dio aviso vía telefónica a la encargada del departamento de Ecología, ya que no quiso el mismo propietario de la vivienda sacrificar al animal, por tener conocimiento que es una especie tan importante en peligro de extinción, así lo dio a conocer Shandira Astrid Romero.
Así mismo la encargada de ecología junto a su valiente equipo de trabajo se dieron la carea en atrapar a ese animal debido a que expide una baba venenosa y podrían ser peligroso para las personas, que anduviera entre los hogares y montes de la comunidad.    
Dicho animal podría ser reubicado al Centro Ecológico por ese departamento, el cual se hará su traslado con su respectivo trámite.