INAUGURA DARÍO MURILLO EXTENSIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA LA HUERTA

CABORCA, SONORA.- Con la finalidad de acercar los programas de la casa de la cultura a las colonias de la periferia, el Alcalde Darío Murillo Bolaños inauguro este día, la extensión la Huerta de la Casa de la Cultura.
El  munícipe expresó su felicitación y agradecimiento a las responsables de llevar este encuentro con la cultura a las colonias de la periferia donde niños y niñas tendrán la oportunidad de convivir con sus vecinos en un lugar sano y adquirir conocimientos como manualidades, pintura, teatro, activación física, karate y jazz.
Por su parte Laura carrizosa vecina beneficiada agradeció la apertura de este centro cultural tan importante, para este sector tan vulnerable de la población.
Así mismo acompañaron al alcalde el regidor Juan Carlos Arceo, la Directora de Acción Cívica y Cultural Maestra Maricela Sánchez Ramírez, la Coordinadora de la Casa de la Cultura Guadalupe Morales Gaona, la Coordinadora Municipal de la Mujer Leticia Ramos Arreguin y demás funcionarios, vecinos y medios de comunicación.