Alcalde convive con representantes de los medios de comunicación en el “Día de la Libertad de Expresión”


PUERTO PEÑASCO.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro sostuvo una comida con representantes de los diferentes  medios de comunicación de la localidad donde les reiteró su reconocimiento a la importante labor que realizan pata fortalecer la relación entre el gobierno y los diferentes sectores de la sociedad.
En el marco del “Día de la Libertad de Expresión”,  el Presidente Municipal, extendió una felicitación a todos los periodistas presentes, recalcando la gran labor que hacen día con día para tratar de mantener informada a la ciudadanía sobre todo lo que acontece en nuestro municipio.
Expresó sus más sinceras felicitaciones refrendando el apoyo del Gobierno Municipal de tener siempre las puertas abiertas, ya que representan el puente entre los ciudadanos y las autoridades para llevar su voz a nuestra  población.
“El gran mérito de la libertad de expresión está en función de la gente, es decir, que ésta pueda vigilar a sus autoridades, estar informada sobre las obras que hacen, sobre la forma en cómo manejan sus recursos. El valor de la libertad de expresión consiste en que ustedes puedan ser puente entre los ciudadanos y sus autoridades, para decirnos en qué estamos fallando, qué necesidades los aquejan”, destacó.
Agradeció el gran apoyo que le han brindado desde el inicio de su administración donde la relación con los medios de comunicación siempre ha sido de respeto y colaboración donde los mayores beneficiados han sido los ciudadanos que cuentan en Peñasco con comunicadores que realizan con profesionalismo su labor.
Durante el festejo se realizó la rifa  de memorias usb, mini lap top, un dvd, un sonido home theater y una cámara fotográfica, donde los ganadores fueron Azucena Mazon, Javier Nieto, Ramón Contreras Ramos, Carlos Armando Herrera y Alejandro Pino.