EMPLEO TEMPORAL, INGRESO ECONÓMICO PARA MÁS FAMILIAS Y SE EMBELLECE RÚA RURAL DEL MUNICIPIO

CABORCA, SONORA.- La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Caborca, el viernes de la semana pasada formó el consejo técnico para integrar a 200 personas al programa de “Empleo Temporal”.
A dos días de haber iniciado la jornada laboral a partir de las 5 de la mañana a la una de la tarde, hasta este momento se ha llevado a cabo la recolección de basura y quitado la maleza que se ubica en los costados de la carretera Caborca-Desemboque en un tramo de 5 kilómetros por ambos lados de dicha rúa.
Contando con 122 personas en cuatro cuadrillas que estratégicamente están realizando esta labor, el Funcionario Municipal Víctor Montaño García expresó que este programa tiene dos metas que son la de ofrecer a la ciudadanía un empleo digno, así mismo ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad, de la costa agrícola y visitantes una carretera limpia y más segura para viajar.
Dijo que la instrucción del Alcalde Darío Murillo Bolaños es contar con 200 personas para que tengan ingresos para sus familias y embellecer los caminos que cruzan nuestro territorio municipal para que los visitantes tengan mejor visibilidad al conducir, son dos aspectos que estamos logrando.
Hombres y mujeres tienen por espacio de dos meses y medio la oportunidad de avanzar más kilómetros de limpieza en esta importante carretera donde transitan diariamente automóviles de trabajo, de acarreo de gente para laborar en el campo y de turistas.