ACUDE DARÍO MURILLO A CEREMONIA DE LUNES CIVICO EN COMPLEJO EDUCATIVO KINO


CABORCA, SON.- El alcalde Darío Murillo Bolaños estuvo en la ceremonia del lunes cívico en el Complejo Educativo Kino, en el cual se desarrolló un programa cívico cultural cuyo tema principal fueron los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana.
Después de honrar a nuestros símbolos patrios, las autoridades municipales y escolares así como alumnos y padres de familia que asistieron tuvieron la oportunidad de presenciar puestas en escena de varias representaciones de estampas revolucionarias.
El programa artístico y cultural fue preparado por alumnos y maestros en el marco de los festejos que se llevan a cabo durante este año 2010 y que recibieron una felicitación por parte del Alcalde que muy gustoso aplaudió las participaciones.
Al clausurar el evento el munícipe reconoció el nivel académico del Complejo Educativo Kino, felicitando al personal docente y a los alumnos por sobresalir en los concursos donde han participado con un excelente resultado.
Estuvieron presidiendo el alcalde de Caborca, la Señorita Ana Lilia González personalidad distinguida del año y directora del Complejo, el Presbítero Joaquín Ferrer Bousa, Director espiritual, autoridades educativas de la SEC, presbíteros, padres de familia, autoridades municipales, y maestros de esta prestigiada institución educativa.