Ochoa Patrón visita CBTA de Altar


Altar, Sonora.- Durante una sorpresiva visita “Relámpago” del Secretario de Educación y Cultura (SEC) Oscar Ochoa Patrón, acompañado del diputado local Jesús Alberto López Quiroz, sostuvieron una reunión con directivos y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 262 del municipio de Altar, quines fueron recibidos por el alcalde Rafael Rivera Vidrio.
El subdirector del plantel Everardo Romero Quihuis y maestros, dieron un documento en sus propias manos al secretario Ochoa Patrón, donde presentaron por escrito las necesidades de esa institución, requiriendo la instalación de un portón, concluir la barda perimetral, así como la construcción de un pórtico y pizarrones.
Ahí mismo se comprometieron el secretario de la (SEC) Ochoa Patrón, y el diputado “Toñito” Quiroz y a través de diferentes programas como el “Gobernador en tu Colonia” para atender y solucionar las necesidades de esa escuela.
Directivos y maestros también en esa reunión agradecieron el apoyo que han tenido constantemente por parte de alcalde Rafael Rivera Vidrio.
A su vez el municipe Rivera Vidrio, como gobierno municipal, agradeció el interés por parte del secretario de la SEC, así como del diputado Jesús Alberto Quiroz, quienes buscarán gestionar y solucionar las peticiones de los maestros para el plantel CBTA de Altar, que mas bien es una escuela regional, ya que es una institución donde acuden estudiantes de diferentes poblaciones del Río Altar externó el alcalde de Altar.