CONFIRMADO...PAPAS INTERNOS EN EL CERESO FESTEJARAN SU DÍA CON CADETES DE LINARES

CABORCA, SONORA.- Al concluir la 8va. Semana nacional del interno alcohólico, el pasado viernes 18 de Junio, el Director del Centro Lic. Manuel Alfonso Moreno Clark, informó que gracias a la gestión realizada con los nuevos miembros de la Cámara Nacional de Comercio, se confirmó la presencia del Grupo  Norteño, de talla Internacional CADETES DE LINARES, que estarán en el Centro Penitenciario el próximo Domingo 20 de Junio, en el festejo del día del padre. El ágape incluye comida que será servida a los padres que se encuentran internos en el Centro Penitenciario, programando para las 13:00 hrs., la presentación del Grupo Norteño, que la noche del sábado realizara una presentación en los festejos de la marina, en Puerto Peñasco, teniéndose programado que aproximadamente a  las 10:00 de la mañana, retornen a nuestra Ciudad, donde tendrán una presentación por la Noche del Domingo 20 de Junio, pero antes harán un paréntesis en el CERESO.

Moreno Clark, informó además que la 8va. Semana de actividades del Interno alcohólico, concluyo en gran forma con conferencias impartidas por el Dr. Andrade de la Jurisdicción Sanitaria Numero 2 y por el Personal del Grupo DARE Caborca, quien a través de sus instructores Oficial Martín Hernández González, Corina Sánchez y Cristina Ramírez, abordaron el tema del alcohol, como enfermedad y como factor determinante en los accidentes.

Las Conferencias fueron impartidas los días Lunes 14 y Martes 15, por la Central Mexicana de Servicios Generales Grupo Doble AA, con la instalación de mesas de trabajo que abordaron interesantes temas, la primera sesión se realizo en el interior del Centro, con atención a la Población Penitenciaria, en tanto que la 2da. Ronda de trabajos, se llevaron a cabo en los pasillos del centro, atendiendo al personal Administrativo y de Custodia.