Reciben diplomado historiadores


CABORCA, SONORA.- Con un recorrido por los principales puntos de interés con que se cuenta en la región, después de varios días de actividades y capacitaciones, concluyó un diplomado para historiadores del municipio de Caborca.
Este diplomado fue impartido por el cronista municipal José Jesús Valenzuela Luna y María del Carmen Guzmán Montijo, cronista asistente, al cual asistieron 40 personas interesadas en conocer más de la historia y orígenes de Caborca y sus asentamientos.
Al cierre del curso después de llegar al templo de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, tras realizado un recorrido por los sitios donde se encuentran los petroglifos, se llevó a cabo una pequeña ceremonia donde la directora de Fomento y Desarrollo Económico, Carmen Yesenia Stewart, entregó a los ‘graduados’ sus respectivos diplomas, así como reconocimientos a quienes impartieron el curso.
Por su parte Valenzuela Luna, hizo hincapié en el apoyo recibido por parte del alcalde Darío Murillo Bolaños, asegurando que es el munícipe que más lo ha apoyado en sus proyectos para difundir la historia del municipio.