Presenta Banda Sinfònica Juvenil Municipal el Concierto Navideño


CABORCA SON.- Ante un lleno total del Auditorio Cívico Municipal, se llevó a cabo la noche de este jueves el tradicional “CONCIERTO DE NAVIDAD” de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal bajo la batuta del maestro Abel Castaño Valdez.
Deleitando a todos los presentes con la magnífica ejecución de diferentes melodías alusivas a esta época del año, algunas como “NOCHE DE PAZ”, “WHITE CHRISTMAS”.
En representación del Alcalde Darío Murillo Bolaños estuvo el Secretario del Ayuntamiento Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez quien en su mensaje felicitó al director de la banda y a los integrantes de la misma por la perseverancia de tantos años llevando a cabo este magnífico evento.
Así mismo reconoció el esfuerzo de los jóvenes estudiantes que día a día ofrecen su mejor desempeño para interpretar las melodías.
También en el desarrollo del evento tanto el representante del alcalde como el Regidor Doctor Juan Miguel Duarte Vega hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes de la Sinfónica Juvenil por su participación en esta edición 2010 del CONCIERTO DE NAVIDAD.