CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE CABORCA EQUIPANDO A SEGURIDAD PÚBLICA


CABORCA, SONORA.- Durante el primer año de administración del Alcalde Darío Murillo Bolaños, se ha equipado a elementos de seguridad pública en distintas ocasiones, logrando mejores resultados ante la ciudadanía caborquense.
En esta ocasión, el munícipe hizo entrega de juegos de guantes, fornituras, fundas laterales, chalecos tácticos, mascaras antigás, cascos balísticos y esposas, todo esto en cantidades de 10, así mismo hizo entrega de un escudo balístico, abridor de puerta, pinza de corte y ariete.
En el evento Murillo Bolaños manifestó que con el apoyo del Gobierno Federal a través del programa SUBSEMUN, se ha logrado capacitar, incentivar, equipar y adquirir más unidades para salvaguardar la integridad de nuestras familias Caborquenses, en esta ocasión no es la excepción, la entrega de equipo para mejorar el desempeño de los elementos.
Así mismo confirmó la entrega de apoyos económicos para este jueves a las 10 de la mañana en el salón de eventos de Motel el Camino, invitando a las familias de los policías a que reciban este magnifico apoyo que se lo han ganado.
De igual forma y de una manera enérgica, instruyó a la totalidad de elementos de la corporación policiaca municipal para que desarrollen su trabajo de la mejor manera, apegados a la ley y con un trato humano para todos, protegiendo a la comunidad y a nuestros visitantes.
En el evento el Alcalde estuvo acompañado del Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Héctor Miramontes Ortiz, el Regidor Reynaldo Trujillo Mora, Contralor Municipal Licenciado Carlos Camacho Luna, Secretario del Ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez y el Jefe de Policía y Transito Municipal Marcos Alejandro Preciado Valenzuela.