ARRANCARA DIF MUNICIPAL LA PRÓXIMA SEMANA LAS POSADAS NAVIDEÑAS

Puerto Peñasco.- Para brindar alegría y diversión a los niños de Puerto Peñasco el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancara la próxima semana con las posadas navideñas en distintas colonias de la localidad donde se distribuirán presentes entre los menores.
La Directora de esta depedencia, Imelda Zamudio Sánchez informó que por segunda ocasión la Presidenta de DIF, Marcela Albelaiz de Zepeda llevará estas fiestas decembrinas a las colonias más vulnerables de este Municipio para que los pequeños puedan disfrutar en compañía de sus padres.
Precisó que durante estas fiestas se realizará la entrega de los juguetes y cobijas recaudados en el “Juguetón”, además de pastel, dulces, piñatas entre otros obsequios que se pretende hacerles llegar a los infantes a fin de que tengan una navidad feliz.
Destacó que en los festejos que concluirán antes de la Navidad se esperan entregar alrededor de 250 juguetes en cada colonia, por lo que diariamente se estará visitando a las familias para llevarles estos regalos y organizarles esta bonita fiesta alusiva a la época decembrina.
“Queremos que todos los niños tengan una Navidad feliz, es por eso que estamos trabajando en beneficio de todos ellos, para hacerles llegar estos presentes y que disfruten de una bonita fiesta acompañados de sus papás y amiguitos”, expresó la Funcionaria Municipal.
Zamudio Sánchez agradeció la buena dispocision de parte de la Primera Dama y de su esposo el Alcalde Alejandro Zepeda Munro por impulsar este tipo de actividades con el único fin de obtener la sonrisa en los rostros de todos los niños pequeñasquenses.