POSITIVA VISTA DE DONALD TRUMP JR A PEÑASCO


Puerto Peñasco.- La visita e interés mostrado por el empresario Donald Trump Jr por lograr concretar inversiones en Puerto Peñasco es una noticia alentadora que muestra las ventajas que tiene el municipio para los inversionistas, afirmó Alejandro Zepeda Munro.
El Presidente Municipal destacó que durante la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, estuvo en el Puerto junto con Lawrence Glick vicepresidente de The Trump Organization, Jeremy Blackburn CEO de Titan Atlas Manufacturing y y Camilo Benedetti del Fondo de Inversión Yun Capital.
“Ellos estuvieron junto con Javier Tapia de Turismo del Estado, con quienes sostuvimos reuniones donde quedo de manifiesto el interés que despertó en ellos Puerto Peñasco, estuvieron sobrevolando los diferentes atractivos con que contamos”, destacó.
Mencionó que empresarios de proyección mundial como Donald Trump Jr. vean a Peñasco como una opción viable y atractiva para desarrollar sus proyectos es una señal alentadora para la llegada de nuevas inversiones.
Antes de salir rumbo a la capital del Estado para reunirse con el Gobernador Guillermo Padrés Elías, dijo que los visitantes le reiteraron la buena impresión que se llevan de nuestras playas y las grandes oportunidades que ofrece para desarrollar sus proyectos de inversión.
Al concluir la reunión privada con el Mandatario Estatal, Camilo Benedetti , de Yun Capital, mencionó que existe el interés por invertir en infraestructura, en el rubro turístico y casas de interés social entre otros, pero que será hasta el próximo año cuando se pueda hacer público los proyectos
“Estamos muy sorprendidos por la calidad de las personas, por como atienden al turista, y las oportunidades que hay, venimos al estado de Sonora para que conozca todas las oportunidades que se ofrece para los inversionistas”, enfatizó.