ARRANCA TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO “JUÉGATELA CON EL PRESI” Y ESTRENAN PASTO SINTÉTICO

Caborca, Sonora.- Anoche, arrancó el torneo de Futbol Rápido, en lo que son las instalaciones deportivas de la Unidad Las Torres, en el norte de la ciudad ,en un agradable ambiente, que congregó a 10 equipos que estarán todas las noches poniéndole vida a esta cancha en el torneo denominado “Juegatela con el Presi”.
En su mensaje de inauguración el alcalde Darío Murillo Bolaños, dijo a la concurrencia, que la instalación de pasto sintético, les permitirá, que se diviertan y hagan deporte en instalaciones modernas, a la altura de las mejores que hay en Sonora.
Anunció que son alrededor de 900 mil pesos la instalación de este césped sintético, y que serán pintadas en breve las instalaciones, conminando a los asistentes a que cuiden esos espacios que son suyos.
El Director del Deporte Miguel Lizárraga Cañez, dijo que este torneo durará todo el mes de diciembre para iniciar otro a mediados del mes de enero, y se pretende tener este tipo de actividades deportivas durante todo el año.
Luego de hacer honores a la Bandera, y el juramento deportivo a los equipos Atlético San Pancho, Lázaro Cárdenas, Azules, Socoada, Burócrata, la Rezaga, Mecánicos, Ayuntamiento, Chamacos, y Villanueva Sport, el alcalde inauguró el torneo dando la patada inicial, siendo Julio Lizárraga quien estuvo a cargo de intentar detener el balón en la portería