Destaca corredor altarense en la maratón de Mazatlán

                             Image
Mazatlán, Sin.- Destacada y exitosa participación tuvo Aurelio Medina Hurtado en el Gran Maratón Pacifico en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, de los participantes de su edad de 52 años, llegó en el Quinto lugar y con magníficos resultados en la categoría que contempla un recorrido de 42 kilómetros en la Veterano Varonil (4VV), que corresponde al tramo más largo de todo el Maratón Pacifico de Mazatlán que son 42 Kilómetros, donde su sitio fue el 31 de dicha categoría. En la rama varonil concluyó en el 166vo sitio. Y en el ranking general (todo los maratonistas que llegaron a la meta fue el lugar 194 de los casi 6 mil participantes.
No cabe duda que estamos bien representados en la región por un hombre de lucha social y de entusiasmo incansable. Aurelio Medina superó sus propios tiempos y promedió 5:29:76 minutos por cada kilómetro recorrido.
Emocionado y satisfecho por su participación Medina Hurtado dijo estar agradecido con sus amigos y con el Ayuntamiento de Altar y las gestiones de la Regidora Guadalupe Moreneau por el apoyo brindado en esta experiencia que le dejó grandes satisfacciones.
En conversación con algunos amigos anunció que ya está listo para participar en el Maratón de Culiacán en el mes de enero de este año que viene; y procurar superar todos sus tiempos. Magnifico ver que aún existe entusiasmo a edades maduras, pero no es de extrañar porque Aurelio Medina es un hombre radicado en Altar, de entusiasmo y dedicación a sus metas, como todos le conocen en el municipio. Felicidades de tu equipo!