ALCALDE RAFAEL RIVERA VIDRIO, “HA SIDO UN AÑO MUY PRODUCTIVO PARA ALTAR”

ALTAR, SONORA.- En reunión con medios de comunicación, este lunes el Alcalde Rafael Rivera Vidrio informó sobre los trabajos que se están llevando a cabo en el municipio de Altar.
Expresó que se busca dignificar el trabajo de las familias que tienen sus puestos en la plaza pública, así mismo dignificar la imagen del centro donde los visitantes suelen pasar un rato agradable frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Es un proyecto donde los locatarios entraran a un sorteo para verificar donde estarán ubicados dentro de un espacio especial para venta a la ciudadanía y turistas que visiten esta plaza municipal.
Además de la creación de fuentes de empleo para las familias altarenses, es embellecer este espacio público, también informó que durante las fiestas patronales y tradicionales los asistentes tendrán mejor opción de comprar.
Informó que el pasado fin de semana, durante los festejos del día de Guadalupe, las familias acudieron al río para disfrutar una sana convivencia y del espectáculo de juego de argollas y distintas suertes charras mexicanas.
A respuesta de algunos periodistas que preguntaron sobre los avances que se han obtenido durante este año 2010 en Altar, expresó que han sido significativos ya que se han adquirido maquinaria y equipo para Servicios Públicos, Seguridad pública y en distintos rubros donde la ciudadanía se ha beneficiado directamente en cada sector de la comunidad y en los Poblados como el 16 de Septiembre y llano Blanco.
Por ultimo dijo que el Gobierno Municipal está listo para entregar el aguinaldo a todo el personal y funcionarios, cumpliendo con lo establecido por la ley y sobre todo el deseo a las familias de la planta laboral unas felices fiestas decembrinas.
A la comunidad en general, el Alcalde Rafael Rivera Vidrio deseó una feliz navidad llena de amor, paz y felicidad, que estos días sirvan para encontrarse con ellos mismos y que tengan salud y bienestar, que el próximo año 2011 llegue lleno de trabajo y superación para todas las familias Altarenses.