TRABAJA PROFE GERARDO POR LA SEGURIDAD DE PUERTO PEÑASCO

PUERTO PEÑASCO, SON.- La administración que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta se ha sumado a los esfuerzos que realiza el gobernador Guillermo Padrés Elías en la lucha contra la inseguridad que priva en Sonora.

A pesar de la crisis financiera que atraviesa el Ayuntamiento, el presidente municipal informó que gestiona recursos extraordinarios para emplearlos al renglón de la Seguridad Pública como única vía para que Peñasco se conduzca por el camino del desarrollo.

“Uno de mis compromisos es trabajar sin distingo alguno por la seguridad de todas las familias peñasquenses. Necesitamos que nuestras familias vivan en un ambiente de tranquilidad, que puedan salir a la calle y convivir en plazas y parques sin problema”, indicó.

En entrevista, el alcalde dijo que la apuesta es por la prevención como método para disminuir la incidencia delictiva a través de planes y programas sociales que atiendan las necesidades propias de la familia, acciones que permitirán fortalecer a la a sociedad en la medida que todos cumplan con la ley.

Figueroa Zazueta, expresó su confianza de que el próximo año Puerto Peñasco volverá a recibir los apoyos provenientes del Subsemun, recursos con los cuales podrán equipar a la corporación policíaca y resolver el problema de infraestructura policial.

“Necesitamos que todos nos unamos para que Peñasco salga Adelante, solamente unidos podremos avanzar en los diversos problemas que enfrenta el municipio”, puntualizó el jefe de la comuna.