“DE LA MANO CON CANACO”: DIPUTADA KARINA GARCÍA


CABORCA, SON.- Este jueves la Diputada Karina García Gutiérrez, fue invitada a la oficial inauguración de la Expo Canaco 2012 en esta ciudad.

García Gutiérrez compartió el honor con el Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, el Dip. Ignacio García Fierros, funcionarios del Ayuntamiento y la presencia del Consejo Directivo encabezado por Ing. Roberto Montaño, se realizó el corte del listón para después realizar un recorrido por los stands y las espectaculares atracciones mecánicas.

La diputada fue invitada a dirigir un mensaje a los presentes: “Reconozco el esfuerzo que está haciendo Cámara, a pesar de los tiempos tan difíciles a que se enfrentan para seguir adelante con este tipo de eventos, tan tradicionales y tan necesarios para que las familias se diviertan sanamente, pero por supuesto con el objetivo de promocionar a nuestros negocios y nuestros comercios quienes forman una parte muy importante en la economía de nuestro municipio”, comentaba.

“Su presidente de CANACO tiene un aliada, para ir de la mano. Comparto que Cámara puede hacer gestoría y ser una ventanilla a través de la cual los diferentes programas que bajemos nosotros o los gobiernos y pueden presentarlos y trabajar en conjunto con la ciudadanía”, ratificaba la legisladora local.

“Los felicito y les reconozco ese esfuerzo. Me uno como ciudadana y como diputada local para ir de la mano con ustedes y trabajar fuerte en lo que tengamos que hacer para que esto siga creciendo. Felicitó a la directiva y los socios de Canaco por esa organización y disciplina que ha dado los resultados tan positivos como organización”, concluía.

El evento concluyó con la presentación de las candidatas a reinas del organismo empresarial y de la actual representante.