APOYA DIPUTADA KARINA GARCÍA MOVIMIENTO CONTRA LA ILEGALIDAD EN CASETA

SE COMPROMETE SENADORA CLAUDIA PAVLOVICH A LA CAUSA
CABORCA, SON.- La Diputada Karina García Gutiérrez, sostuvo reunión con integrantes del -Movimiento Ciudadano NO MAS ABUSOS-, en este municipio y concretando importantes avances sobre el asunto de la caseta Trincheras, ubicada en la Carretera entre Altar y Santa Ana, donde en meses pasados la empresa operadora de la concesión subió el costo a todos los vehículos de manera ilegal.

Los integrantes invitaron a la legisladora quien ha encabezado la lucha en el Congreso del Estado y quien en días pasados realizó un posicionamiento público donde hizo del conocimiento de la población que el Gobierno del Estado no ha dado respuesta a la ponencia que realizó ante el pleno de la LX Legislatura.

Con la presentación de las inquietudes del mencionado Movimiento, se suman Transportistas de Uso Federal, quienes ya contactaron la García Gutiérrez para sumarse a la causa.

De igual forma se están sumando Productores Agrícolas de la región, se iniciaron pláticas con algunos comerciantes para concretar apoyos contra esta ilegalidad.

Con este panorama donde las autoridades del estado han hecho caso omiso a la petición de la ciudadanía, Karina García realizó contacto con la Senadora Claudia Pavlovich Arellano, quien es Secretaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de dicha Cámara Alta.

Vía telefónica la Senadora escuchó de viva voz de los presentes la problemática, e hizo compromisos para buscar la solución.

Por su parte la legisladora local, anunció que agotarán el último recurso en lo local solicitando una cita con el Delegado Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para buscar resolver.

Y de ahí proseguir con una visita a la ciudad de México con las autoridades federales con el apoyo de la Senadora Pavlovich Arellano, quien ha mostrado total apertura en las luchas referentes a las vías federales.