SEIS PERSONAS LESIONADAS AL CAER A BARRANCO

PITIQUITO SON.- La mañana de este domingo, seis personas, entre ellas tres jovencitas menores de edad, resultaron lesionadas al caer en un barranco de 10 metros, el vehículo en que viajaban, de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2006, doble cabina, color negro.

El accidente se registró a las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 16+800 metros, de la carretera Caborca-El Arenoso, en una zona perteneciente al municipio de Pitiquito.

Información proporcionada por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pitiquito, indica que los lesionados responden a los nombres de:

Jesús Antonio Beltrán Jocoba, de 18 años de edad, conductor del vehículo accidentado; Diego Salcido Valencia, de 19 años y Víctor Samuel Ramos Ramos, de 18 años. Asimismo, las jovencitas: Rosslyn Lara Perea, de 17 años; Nayeli Moreno Fierro, de 15 años y Alexa Díaz Luna, de 14 años.

Todos los lesionados, que afortunadamente solo presentaron heridas leves, son residentes de Caborca y tras ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Pitiquito y Caborca, fueron trasladados al Hospital General y Seguro Social, donde los reportaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, aunque eso sí, con tremendo susto y esperando la regañada de sus padres.

Oficiales de Pitiquito, establecieron que la causa del accidente se derivó por el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir por el joven Jesús Antonio, quien perdió el control de la unidad y se precipitó a un pequeño barranco, de aproximadamente 10 metros de altura, dando dos volteretas y cayendo el pick up, parado sobre sus cuatro llantas, como a 100 metros de la citada carretera vecinal.