Sostienen reunión Alcaldes de Amanes con CEN del PAN


Alcaldes integrantes de la Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora (AMANES) se reunieron con el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz, para exponerle el trabajo desarrollado en la entidad.
El Presidente de AMANES Alejandro Zepeda Munro expuso el compromiso que tienen los Alcaldes emanados de Acción Nacional por gobernar bajo los principios del Partido además de manifestar que es alentador contar con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en las diferentes gestiones que llevan a cabo ante dependencias del Gobierno Federal.
Considero positiva la reunión donde se establecieron los enlaces para recibir apoyo en las gestiones y trámites, además de orientación sobre como acceder a recursos disponibles para realizar obras en sus municipios.
En el encuentro estuvieron presentes Tomas Trueba, secretario general adjunto de Asuntos Internos; Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno; y Juan Pablo Escobar Martínez, coordinador nacional de Ayuntamientos del CEN del PAN y Presidentes Municipales que integran AMANES