Acude alcalde a la LXXIV asamblea de ganaderos de Altar


Altar, Sonora.- El alcalde Rafael Rivera Vidrio acudió el pasado fin de semana a la LXXIV asamblea general ordinaria, que realiza cada año la Asociación Ganadera Local de Altar, Sonora.
El presidente de la Asociación Vicente Escalante Almazán, agradeció la presencia del alcalde Rafael Rivera Vidrio, así como la del representante de SAGARPA federal Emilio Arrallales Castro.
También estuvieron presentes en representación de la Unión Ganadera Regional de Sonora Oscar Pesqueira Gastelum y el representante de SAGARPA estatal Jorge Reynaldo Monteverde.
Formando parte también de la mesa del presidium Javier Mendoza Quintero, tesorero de la asociación y Manuel Jorge Escalante Monteverde presidente del consejo de vigilancia de la asociación.
Dicha reunión es para tratar diferentes puntos generales entre todos los socios y buscar las mejoras para la asociación ganadera.
El municipe Rivera Vidrio, les manifestó estar en la disposición de ayudar a buscar los apoyos que se necesiten para la asociación.
Al final de la reunión se sorteo entre todos los asociados una rifa de una montura completa, saliendo afortunado ganador el boleto del señor José Manuel Quihuis Méndez, entregándole el premio el presidente de la Asociación Ganadera Vivente Escalante Almazán.