Caen tres narcourbanos bien ‘surtidos’ de droga


CABORCA.- Un variado ‘surtido’ de bolsitas de cocaína y marihuana, de diferentes colores, tamaños y precios, fueron asegurados a tres narcourbanos, la madrugada del pasado lunes.
La detención de los presuntos ‘tiradores’ y el aseguramiento de la droga se realizó por elementos de la PGR Caborca, encabezados por el Agente del Ministerio Público Federal, alrededor de las 00:15 horas, a la altura de la calle Nayarit entre boulevard Aeropuerto y calle Fuerza Aérea, de la colonia Aviación.
Se trata de quienes dijeron llamarse: Iván Iriqui Espinoza, Arless Duarte Figueroa y Daniel García Cruz, respectivamente, que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Altima, con placas para el estado de Sonora VXS-97-09, de color dorado.
En el interior de este automóvil los federales encontraron una bolsa de color café, y dentro de esta misma tres cajitas de plástico (tuperware) que contenían adentro un total de 81 envoltorios confeccionados en plástico, de diferentes colores y tamaños.
Cada bolsita contenía en su interior un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, cuyo peso total fue de 115 gramos, además de 250 pesos en efectivo.
Así también, se encontró atrás del asiento del piloto, en el piso, una bolsa de plástico color negra conteniendo un paquete confeccionado en plástico transparente.
Adentro había un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana y 11envoltorios más confeccionados en plástico transparente conteniendo el mismo vegetal adictivo, que en total arrojó un peso bruto de 940 gramos. Por tal motivo, los presuntos narcourbanos, la droga, dinero y vehículo fueron puestos a disposición del AMPF con asiento en Caborca.