ACOMPAÑA ALCALDE DARÍO MURILLO A GRADUANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA


CABORCA, SONORA.- El Auditorio Municipal fue el escenario de la graduación de contadores públicos y licenciatura en derecho de la Universidad de Sonora, campus Caborca, siendo presidida por el Alcalde Darío Murillo Bolaños y en representación del Gobernador del Estado Licenciado Guillermo Padres Elías, la Maestra Francisca Ortiz Pino.
Después de rendir honores a la bandera, se dio la entrada a alrededor de cien graduantes de la generación 2006-2010 para posteriormente presentar a las autoridades que presidieron el evento.
Fue Maestro en Ciencias Arturo Baldenegro Campa, Vicerrector de la Unidad Regional Norte quien felicitó a los egresados de las carreras de Contaduría Pública y Licenciatura de Administración y Derecho, Químico Biólogo Clínico, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Idiomas.
En su mensaje el Alcalde dijo que México necesita de jóvenes profesionistas con liderazgo, bien preparados y por ello felicitó a los maestros de la Universidad de Sonora, ya que al preparar a los egresados genera un mejor futuro, ya que los jóvenes son el presente.
La clausura estuvo a cargo de la representante del Gobernador del Estado, la Coordinadora Regional de la Secretaria de Educación y Cultura, Maestra Francisca Ortiz Pino.
El Diputado local por el Tercer Distrito, Jesús Alberto López Quiroz fue padrino de generación de los egresados de la carrera de Licenciatura en Derecho.