Muere despedazado por auto ‘fantasma’

Escrito Por: Marco A. Manriquez

Al parecer tuvo problemas con su pareja sentimental y tras herirse con una navaja, horas antes, más tarde se arrojó contra un vehículo en la carretera Caborca-Desemboque

CABORCA, SONORA.- Horrible muerte encontró una persona del sexo masculino, quien tenía su domicilio en el ejido “El Coyote”, luego de ser brutalmente impactado por un vehículo ‘fantasma’, quedando sus restos humanos esparcidos en el área donde se suscitó la desgracia.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Víctor Manuel Chávez Bermúdez, alias “El Ocho”, de 46 años de edad, avecindado en el citado ejido, aunque era originario de San Luis Río Colorado.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 48+100 metros, de la carretera Caborca-Desemboque, como a 2 kilómetros delante de “El Coyote”.
Según las primeras indagatorias, y extraoficialmente, se logró saber que el hoy occiso había discutido la noche del miércoles, con su ex pareja, porque esta ya no quería tener relaciones sentimentales con él.
Entonces decepcionado tomó una navaja y se hirió varias veces, para luego salir apresuradamente del domicilio de su ex y perderse entre la oscuridad, con rumbo desconocido.
Posteriormente sus familiares, al enterarse de lo que había pasado, lo buscaron por los alrededores sin resultados positivos, hasta que la mañana de este jueves (poco antes de las 06:00 horas) un automovilista se percató que a un costado de la carretera yacía un cuerpo inerte y destrozado, dando parte a las autoridades policiacas municipales.
Más tarde arribó el AMPFC en turno y agentes de la PEI, quienes iniciaron las pesquisas de rigor, entrevistándose con familiares de la víctima, que comenzaron a llegar apesadumbrados hasta donde se encontraba el cuerpo.
Todo parece indicar, según las huellas, que el infortunado iba caminando por el margen sur de la carretera, rumbo al Oeste y de repente se arrojó a un vehículo en movimiento, siendo lanzado su cuerpo como a 15 metros, quedando vísceras y parte de cráneo, entre otros, sobre el pavimento y a las orillas de la misma.
Tras las primeras diligencias, el AMPFC ordenó el levantamiento del cuerpo por una funeraria de la localidad ante la incrédula y llorosa mirada de sus familiares.