Visita Guillermo Padrés Municipio de Altar


Desde hace once años este municipio no era visitado por un Gobernador del Estado. Fue recibido por el alcalde Rafael Rivera Vidrio en la plaza pública de Altar. Entregó maquinaria para servicios públicos, anunció pavimentación, alumbrado para campos deportivos

Altar.-Desde hace once años un Gobernador del estado no pisaba el municipio de Altar, es por ello que el alcalde Rafael Rivera Vidrio “El porro”, le expresó su agradecimiento en evento realizado en la plaza pública de este importante municipio, que lució con sus verdes jardines.
El Gobernador Guillermo Padrés le volvió a reiterar a Rivera Vidrio, que no está solo y cuenta con todo el apoyo del Gobernador del Estado.
Padrés Elías, entregó parque vehicular y maquinaria para servicios públicos por el orden de los 2.5 millones de pesos, consistentes en: Tres recolectores de basura, dos pipas de riego (20 000 litros cada una), una retroexcavadora, un dompe de volteo, una máquina caterpillar para relleno sanitario, una barredora mecánica, un vehículo de canasta para el uso del cambio de luminarias. El Gobernador también anunció el arranque en Altar de la pavimentación de las calles; Seguro Social, Avenida Ocampo, calle Juárez, inversión por el orden de los 4.5 millones de pesos. Se anunció la electrificación del bulevar de la carretera internacional a la salida norte a Caborca y del módulo deportivo Manuel “Maquío” Clouthier con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.
Por otra parte el mandatario estatal anunció 3 millones de pesos más para seguir con el proyecto de pavimentación en esta población, además de la semaforización de las principales avenidas.
Agregó que también entre los proyectos tiene contemplado la pavimentación de la carretera Altar-Sásabe. En la gira de trabajo por el río Altar el Gobernador fue acompañado por el diputado local Jesús Alberto López Quiroz “Toñito” por el alcalde anfirión Rafael Rivera Vidrio, de Caborca Darío Murillo Bolaños, de Pitiquito Luis Octavio Valenzuela Senday, el Alcalde de Oquitoa Adrián Figueroa, el Alcalde de Trincheras Francisco Javier Grijalva, el Alcalde de Átil Federico Celaya, de Tubutama Santos Castañeda Barceló, de Sáric Fidel Lizárraga y los Secretarios de Sedesson Javier Neblina y de SIDUR José Inés Palafox.