EL GOBIERNO DE CABORCA SIEMPRE TENDRÁ EL RESPALDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LICENCIADO GUILLERMO PADRÉS


CABORCA…Este día el Gobernador de Sonora Lic. Guillermo Padrés Elías, acompañado del alcalde Darío Murillo Bolaños y el delegado de SEDESOL en Sonora Gustavo de Unanue Galla, cortaron el listón que entrega oficialmente el denominado “Circuito Norte las Torres” boulevard que beneficia a 10 colonias del norte de Caborca.
En su mensaje el alcalde Caborquense, agradeció al delegado de SEDESOL, Gustavo de Unanue,el apoyo para que esta obra se realizara, ya que el 50 por ciento de la inversión en este proyecto fue hecho con recursos de la federación a través del programa Habitat.
También, el alcalde agradeció al Gobernador de Sonora , su intervención con recursos que en su momento fueron determinantes para que el municipio aportara lo correspondiente, en esta obra, que además de pavimentación incluye luminarias, calles adyacentes pavimentadas, parque recreativo, y que, como dato estadístico dijo, circulan unos 5000 vehículos diariamente.
Por su parte el Gobernador, fue enfático en su mensaje a la comunidad caborquense diciéndole que Caborca siempre será respaldada con acciones de gobierno como esta y que con ello el gobierno que encabeza Darío Murillo, será, dijo, el mejor presidente municipal que haya tenido Caborca.
Fue Juan José Martínez, vecino del fraccionamiento Palma Dorada, quien a nombre de todos los beneficiados agradeció a las autoridades las obras que se entregaron.
En su gira por nuestro municipio, el Gobernador de Sonora , fue acompañado del delegado de SEDESOL,Don Gustavo de Unanue Galla, del Secretario de SIDUR, Ing, José Inés Palafox , del secretario de SEDESON CP Javier Neblina, el diputado local Jesús Alberto López Quiroz y los presidentes municipales de Altar, Pitiquito, Tubutama y Trincheras.