INTENSA Y FRUCTÍFERA GIRA DEL GOBERNADOR POR CABORCA



DA EL BANDERAZO OFICIAL DE TRABAJOS E PAVIMENTACIÓN .


SUPERVISA AVANCES EN UNIDAD DEPORTIVA

ENTREGA VEHICULOS AL DEPORTE Y SERVICIOS PÚBLICOS.


CABORCA, SONORA.- El Gobernador de Sonora Lic. Guillermo Padrés Elías, acompañado del Alcalde Darío Murillo Bolaños, Gustavo de Unanue Galla, Delegado en Sonora de SEDESOL; Javier Neblina Vega, titular de SEDESON; José Inés Palafox Núñez, Secretario de SIDUR; Jesús Alberto López Quiroz, diputado local y alcaldes de la región, acudieron a supervisar la remodelación de la Unidad Deportiva Profesor Eduardo Gómez en calle 14 y avenida “Q”, de la colonia Deportiva, así como la pavimentación de 11 calles en proceso , cuya inversión está estimada en 34 millones pesos.
En el lugar del evento que se instaló en la ave Q y calle 14, el Gobernador sonorense, elogió la carrera deportiva de Gustavo Morúa Garibay, bicampeón de la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la disciplina de Decatlón Moderno, mientras que el alcalde Murillo Bolaños reconoció el espíritu deportivo de varios atletas caborquenses que han puesto muy en alto el nombre de Caborca y de Sonora en justas internacionales.
“Era necesario tener un espacio especial para el desarrollo de este tipo de disciplinas, las cuales hacen que los jóvenes se alejen de las drogas y destaquen hasta nivel internacional, como ha sucedió hoy con varios deportistas caborquenses”, agregó ante el aplauso de los presentes.
Cabe destacar que el Gobernador realizó la entrega de 6 unidades para Servicios y Obras Públicas, consistente en 4 pick ups, 2 camiones de volteo dos motoconformadores, así mismo dos vehículos para el transporte de deportistas que será asignada al Instituto Municipal del Deporte.