Anuncia el Instituto Municipal de la Mujer programa de estudios de mamografía

La Dependencia Municipal en Coordinación con el Instituto Sonorense de la Mujer, ha realizado la convocatoria para seleccionar a las beneficiarias del Programa "Mujer Saludable" con el cual se busca brindar apoyo a 42 señoras de nuestra comunidad.
Maritza Montijo Quintana titular de esta dependencia, informó que dicho programa se basa en ayudar a todas las mujeres que deseen realizarse estudios de mamografía, los cuales se estarán haciendo sin costo alguno.
Los estudios se estarán realizando en el Hospital de la Mujer y en el Centro Oncológico de la Ciudad de Hermosillo, para lo cual se ha gestionado el transporte totalmente gratuito para las beneficiarias de este programa.
La Funcionaria Municipal añadió que las actividades antes mencionadas se estarán llevando a cabo a finales del presente mes, por lo que agradeció la buena disposición del Alcalde Alejandro Zepeda Munro y del personal del Instituto Sonorense de la Mujer, por apoyar estos programas que beneficiaran a gran parte de la población femenina.