Realizan reunión con municipios del Rió Altar

Altar, Son.- El H. Ayuntamiento de Altar a través del departamento de Desarrollo Económico llevo a cabo una reunión de trabajo con diferentes municipios del Río Altar donde se planteo trabajar en conjunto para la creación de un fondo económico regional, y así se pueda brindar mas apoyo a los proyectos productivos, turístico, económicos en la región.

La reunión estuvo a cargo de Luz María Quihuiz Méndez encargada de Desarrollo Económico del municipio de Altar, donde llevaron a cabo extenso curso impartido por el ing. Rodrigo Javier Córdova agente de FIRA Caborca quien dio a conocer el funcionamiento de dicha financiera, estando presente el secretario Roberto Hernández Torres en representación del Alcalde, así mismo se contó con la presencia de la licenciada Araceli Espinoza promotora externa de FIRA y el ingeniero Juan Ángel Castro Ortega consultor de FIRA del Estado de Sonora.
Acudió a la reunión el alcalde de Oquitoa Adrián Figueroa y representantes de los demás municipio de Atil y Tubutama, donde en acuerdo plantearon ideas y sugerencias para la creación del fondo económico regional y brindar así mayor apoyo a los habitantes de toda esta región del Río Altar, manifestó Luz María Quihuis Mendoza.