Concluye el Campamento de Verano de la Casa de Cultura


PUERTO PEÑASCO.- Con un concurrido festival vestido con la alegría de los niños, fue como se realizó la clausura del Campamento de Verano 2010, implementado por Accion Civica y Cultural, del 5 al 31 de julio y que contó con la participación de poco más de 90 niños.
Al festejado se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No.20 donde se estuvo desarrollando dicho campamento, acudieron padres de familias, maestros y demás asistentes que pudieron disfrutar de una amena tarde.
El Director de Accion Civica y Cultural, Gilberto Castillo Felix dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo la entusiasta participación de todos los niños así como el apoyo de los padres de familia y maestros, que lograron que este bonito campamento fuera posible.
Durante la clausura del campamento, los asistentes al evento pudieron deleitarse con distintos números artísticos entre ellos el Belly Dance de la Casa de la Cultura, que los pequeños estuvieron presentando como parte del cierre.
Arte reciclado, deporte, natación, arte urbano, baile moderno, primeros auxilios, prevención del delito y educación vial, fueron parte de las actividades que los niños aprendieron y pudieron disfrutar durante su estancia en el campamento.
En el evento también estuvieron la Directora del DIF Municipal Imelda Zamudio Sánchez en representación de la primera dama Marcela Albelaiz de Zepeda, el Coordinador Regional de Vinculación, Francisco Javier Carrillo entre otros.