Ya vamos arriba y vamos a ganar: Guillermo Padrés





Santa Ana, Sonora.- Porque los sonorenses así lo decidieron, Guillermo Padrés ya logró colocarse arriba en las preferencias electorales y el 5 de julio, con la ayuda de todos los ciudadanos, marcará historia y logrará la alternancia en el Estado.


Así lo confirmo el candidato a gobernador por el PAN, en un mitin celebrado en Santa Ana, donde además asistieron pobladores de Benjamín Hill, Trincheras e Ímuris.


“No me queda la menor duda, ya vamos arriba en las encuestas y vamos a ganar. Todos los días crecemos a un paso muy acelerado. Yo vengo a pedirles con mucha humildad que no detengamos el paso, que nos sintamos orgullosos y contentos de lo que hemos construido”, manifestó el candidato albiazul.


Invitó a los ciudadanos a redoblar esfuerzos en los 19 días que le restan a las campañas, para no nomás lograr el triunfo, sino para ganar con un amplio margen las elecciones para poder quitarle el poder a unos cuantos y devolvérselo a los ciudadanos.


“Tenemos 19 días para sentirnos orgullosos de haber logrado lo que muchos decían imposible. Quiero decirles que vamos a ganar porque hemos estado cerca de la gente, nuestra campaña se basa de escuchar al ciudadano y traducir sus ideas en propuestas concretas”, expresó Guillermo Padrés.


Afirmó que comparte la indignación de los sonorenses que viven en la pobreza y la insensibilidad de que el actual gobierno no haya podido crear las condiciones para que a todos les vaya bien.


“Es por eso que tenemos que sacar la casta, tenemos que bajarnos de las gradas y meternos al campo de juego y dar nuestro mejor esfuerzo. Estamos en el mejor momento de que podamos de la mano, hombro con hombro todos, trabajar incansablemente y construir ese nuevo Sonora que queremos”, aseveró Guillermo Padrés ante el aplauso de más de 3 mil personas.


El candidato a gobernador por el PAN reafirmó que su gobierno representa la mejor opción para Sonora, porque tiene la posibilidad de crecer sin deuda y de convertirse en el mejor aliado del Presidente Felipe Calderón, para traer el Estado los recursos que se necesitan para crear infraestructura productiva y solucionar los problemas que aquejan a los sonorenses, como el desabasto de agua.