“Vamos a tumbar el muro de la desesperanza”: Murillo Bolaños





Caborca, Sonora.- Con el grito de “vamos juntos a tumbar el muro de la desesperanza” Darío Murillo Bolaños encabezó un multitudinario mitin en la colonia Santa Cecilia al norte de la ciudad a donde acudieron más de 1500 personas.


El candidato del partido acción nacional a la presidencia Municipal dijo además que el cinturón de miseria que se levantó por más de 70 años a las orillas de Caborca por los PRIvilegiados se acabará a partir del 15 de Septiembre.


Expresó que su equipo y él estarán trabajando en una gestión incansable para bajar recursos de la federación y del estado para abatir el rezago en servicios de los vecinos que viven al norte de la cabecera municipal.


Acompañado de unos angelitos que lo han seguido en toda su campaña (niños Jakelin y Paul) el abanderado del PAN estableció compromisos con todos los habitantes como es el apoyo a la vivienda, pavimentación, obras de drenaje y seguridad pública.


También lo acompañó su hija Dariana, su fórmula de cabildo, la candidata a diputado local suplente Josefina Miramontes y antes y después de su mensaje participó la cantante Perla Estrada con unas bonitas canciones.


Cabe citar que tuvieron una destacada participación en esta ocasión Emilia Sotelo Jaquez, el profesor Julio Alfonso Martínez Romero, el joven José Aguiar Varela y el candidato a síndico Rubén Enciso Peinado.


Murillo Bolaños dijo que para él era muy importante el futuro de los niños y de la juventud, quiere darles empleo a todos esos jóvenes que salen de las universidades y a apoyar a todas las personas de la tercera edad.