Recibe la Industrial a Murillo Bolaños


Caborca, Sonora.- Con mucho entusiasmo y alegría los habitantes de la colonia Industrial recibieron ayer por la noche al candidato del PAN a la alcaldía Darío Murillo Bolaños.
En su mitin de campaña el abanderado del Partido Acción Nacional se comprometió a remodelar por completo la Plaza de los Olivos, atender el problema pluvial de la avenida Antimonio y aplicar más pavimentación.
Reiteró su compromiso de atender las necesidades más elementales de los habitantes de este sector, conocemos las peticiones de todos y andamos en esta campaña haciendo amigos y ofreciendo nuestro respeto.
No miraremos hacia atrás dijo, la sociedad merece un gobierno con rostro humano y estamos trabajando para lograr que este 5 de Julio la fórmula panista triunfe por quinta ocasión en este municipio.
Fue acompañado por el candidato a la diputación local Jesús Alberto López Quiroz el “Toñito” quien en su intervención dijo que se están preparando para ganar por que está en juego el futuro de todos, pero sobre todos de nuestros hijos.
Este silencio que se respira en Sonora se interrumpirá el día de las elecciones con una gran alegría cuando se anuncie que la alternancia llegó al estado y que Guillermo Padrés Elías es el triunfador aseguró.
Fue antecedido por el profesor Francisco Javier Quintero quien descalificó el movimiento del voto blanco y que el voto azul es la mejor opción porque son gobiernos transparentes y ofrecen la libertad de derechos.
También participó la candidata a regidora Vanesa Martínez Vingochea quien hizo un llamado a todos los maestros para que voten por el PAN y reconoció que es necesario que razonen su sufragio.
Emeterio Rodríguez residente de dicha colonia dijo que el cambio había llegado a Caborca y con un “Sí se puede” llegarán a conquistar de nuevo la Presidencia municipal y el Gobierno del estado.