ESTA LISTO GUILLERMO PADRES PARA DEBATE DEL CEE

Con una reunión con su equipo de estrategia cerró Guillermo Padrés su preparación para lo que será el segundo debate de candidatos a Gobernador organizado por el Consejo Estatal Electoral.
Luego de recibir con agrado la noticia de que el CEE decidió cambiar de cede del debate para dar acceso a los medios de comunicación, el candidato panista se mostró optimista y listo para intercambiar ideas y contrastar proyectos con sus compañeros candidatos.
Guillermo Padrés recordó que él ha sido uno de los promotores principales de los debates, pues estos son un elemento fundamental de la democracia al permitir a los electores no sólo comparar las ideas y proyectos, sino el carácter y la firmeza de los candidatos.
El candidato del PAN llega al debate como el candidato con las propuestas más viables, según el análisis realizado por la organización Lupa Ciudadana, con el apoyo de investigadores de la Universidad de Sonora, Tecnológico de Monterrey, Colegio de Sonora y otras instituciones de prestigio en la entidad.
“Estoy listo para contrastar mis ideas y mis propuestas con las de los demás candidatos; a los sonorenses les debe de quedar claro el proyecto que cada uno tenemos y sobre todo, quién tiene la personalidad y el carácter para mejorar la calidad de vida en el Estado” abundó.
Guillermo Padrés dijo además estar seguro de que resultará mejor calificado por la sociedad puesto que cuenta con la experiencia y la capacidad para ofrecer un debate propositivo y de altura, toda vez que durante su campaña ha sabido escuchar las necesidades de los sonorenses y ha presentado numerosas propuestas para el beneficio de todos, como lo hará en esta ocasión ante otros candidatos y representantes de medios de comunicación.