El día que yo entre a Palacio de Gobierno, todos los sonorenses entrarán conmigo: Guillermo Padrés



Nogales, Sonora.- Porque el plan de gobierno de Guillermo Padrés garantiza una administración que atenderá y escuchará las demandas de todos los ciudadanos, y no sólo de unos cuantos, cada día más sonorenses se convencen de la necesidad de un nuevo Sonora.


Frente a más de 6 mil personas, el candidato del PAN a la gubernatura manifestó que se encuentra listo para defender el próximo 5 de julio el voto de la mayoría de los sonorenses, para lograr traer la alternancia, y le pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por quien diga lo contrario.


“Que nadie les diga lo contrario, señoras y señores, vamos a marcar historia el 5 de julio, vamos a ganar la gubernatura del Estado de Sonora. Vamos a ganar esta elección porque hemos sabido llevar el rumbo sostenido, hemos sabido ser incluyentes y escuchar a todos los ciudadanos”, manifestó Guillermo Padrés.


El candidato albiazul reafirmó que la alternancia es el mejor camino para que Sonora pueda crecer al mismo ritmo que los estados fronterizos, y generar las obras de infraestructura que se necesitan para generar los 33 mil empleos que se necesitan y darle una solución definitiva al problema del desabasto de agua.


“Aquí se va a definir el futuro de Sonora para los próximos 10 0 15 años, les pido que reflexionen muy bien y se levanten todos los días con mucho ánimo para seguir trabajando”, agregó Padrés.


Guillermo Padrés refrendó su compromiso de que, al ganar las elecciones del 5 de julio, ningún sonorenses volverá a pagar cuotas en las escuelas públicas; que los uniformes escolares también serán gratuitos y que habrá cobertura total de Internet gratis en todo el Estado.


Expresó que de igual forma irán por la construcción de un Puerto de Altura en Guaymas, un tren de pasajero y carga que atravesará por todo el Estado, y que construirán Puertas Comerciales en los municipios fronterizos, para crear los miles de empleos que se necesitan y que Sonora vuelva a ocupar los primeros lugares que ha dejado de ocupar en los últimos años.