CEE SUSPENDE DEBATE ENTRE CANDIDATOS AL GOBIERNO DEL ESTADO POR INCENDIO EN GUARDERIA DE HERMOSILLO

El accidente ocurrido en una Guardería la tarde de ayer en Hermosillo, provoco la preocupación de los ciudadanos y como seña de respeto a estas familias, el CEE decidió suspender el debate entre candidatos al gobierno del Estado.
Guillermo Padrés se une a esta causa y él su equipo están trabajando arduamente para establecer contacto con la Federación y conseguir el apoyo necesario para ayudar a las familias que están pasando por esta difícil situación.
Así mismo el candidato y su equipo desean expresar a través de este comunicado lo siguiente:

“Quiero dar mis más sinceras condolencias a las familias que han sufrido la pérdida de la vida de sus hijos en este terrible accidente, quiero que sepan que soy Padre de familia y entiendo por lo que están pasando, les ofrezco mi ayuda y mi apoyo de todo corazón y pongo a su disposición todo lo que tenemos, todas las herramientas con las que contamos desde la fundación para mejorar la salud de los niños y las personas que resultaron heridas y prometo ser respetuoso a su dolor no politizando un tema que es por demás doloroso”.
“Que D´s los bendiga, nuestras oraciones están con ustedes.”