SICARIOS DEJAN A HERIDO DE BALA EN CLINICA CANNESI



Por: el pollo policiaco


*Se debate entre la vida y la muerte, fue trasladado a Hermosillo de urgencia.


CABORCA, SONORA.- De nueva cuenta los hechos violentos y los enfrentamiento entre grupos de sicarios se hicieron presente durante la mañana de este viernes donde dejan como resultado a una persona herida a las afueras de la clínica Cannesi, donde después fue trasladado a Hermosillo por lo gravedad de las lesiones.
Rigoberto Pesqueira Soto, de 30 años de edad, ingreso a dicho nosocomio cuando fue dejando a bordo de una camioneta tipo Pick up Chevrolet, línea Cheyenne, cuatro puertas, de color blanco con placas nacionales UU 55 862 para el Estado de Sonora, la cual se le aprecia un impacto de bala en el ángulo de la puerta delantera del lado del conductor.







A dicha persona ingreso a recibir atención médica, donde se le encontró en posesión de un arma tipo escuadra, calibre .22, además de dos cargadores para pistola escuadra, calibre 5.27, mejor conocido como “mata policías”.
Minutos después de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General, donde quedo internado por espacio de dos horas para después ser trasladado a la capital del Estado, custodiado por policías estatales, donde recibirá atención medica especializada, ya que los balazos que presento tocaron órganos vitales, por lo que se presume de debate entre la vida y la muerte.
Se desconoce donde sucedieron los hechos, ya que solo llego a bordo de la camioneta blanca, donde sus acompañantes se retiraron del lugar con rumbo desconocido.