Hermosillo Sonora a 03 de Junio de 2009


En una clara muestra de unidad Guillermo Padrés acompañó al candidato a la alcaldía de Hermosillo por el Partido Acción Nacional Javier Gándara Magaña durante su participación en el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral en esta capital.
En este debate, Javier Gándara contó además con el respaldo y la presencia del dirigente municipal del PAN René Luna, el dirigente estatal Enrique Reina y la fórmula azul a las diputaciones locales y federales.
Tras desarrollar una participación de altura en el debate del CEE, Javier Gándara acompañado por Guillermo Padrés, los dirigentes de partido y otros candidatos, acudieron a festejar el triunfo del con simpatizantes en medio de una gran fiesta y un ambiente de sana convivencia.
Guillermo Padrés dio muestra de apoyo y respaldo a favor del proyecto de Javier Gándara Magaña y se dijo listo para su participación en el próximo debate entre candidatos al gobierno del Estado de Sonora a realizarse el próximo 5 de Junio en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral donde comentó dará muestra de por qué es el mejor candidato para dirigir los rumbos de Sonora en el próximo gobierno.