Partido que no se gobierna dentro, no puede gobernar bien afuera: Germán Martínez


San Luis Río Colorado, Sonora.- Porque un partido político dividido y peleado hacia el interior no puede gobernar a los ciudadanos, Germán Martínez afirmó que sólo Guillermo Padrés encabeza un proyecto de gobierno viable, y con capacidad de reconciliar a todos los sonorenses.
Acompañando al candidato del PAN a la gubernatura de Sonora a la gira por el norte del Estado, el líder nacional panista destacó que Guillermo Padrés es el único candidato que no ha perdido ninguna elección en la que ha competido, porque lo que el próximo 5 de julio obtendrá saldrá victorioso en las elecciones, ya que es un ganador.
“(Los priístas) no están unidos, y partido que no se gobierna dentro no puede gobernar bien afuera. Con qué cara les pide el voto el partido rojo, si no se gobiernan adentro, si andan peleados adentro, si no tienen gobierno adentro, cómo lo van a ofrecer para afuera”, cuestionó Germán Martínez.
Por su parte, Guillermo Padrés agradeció la compañía de los candidatos de la fórmula panista de San Luis Río Colorado, así como la presencia de Germán Martínez y el gobernador panista de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.
Destacó también la presencia de María Dolores del Río y Florencio “Chito” Díaz, ex precandidatitos a la gubernatura de Sonora, que ahora se han sumado al proyecto de gobierno de Guillermo Padrés.
“Estamos más unidos que nunca y muchas gracias a mi amigo el Chito Díaz y a mi amiga María Dolores del Río, porque el día de hoy dejan patente que hay un objetivo muy superior y eso es que a ustedes les vaya bien, que Acción Nacional gane”, aseveró el candidato albiazul.