Impresionante manifestación de carros del "Porro" en Altar‏


Toma el “Porro” calles de Altar

Con espectacular manifestación de más de 300 autos
Culmina con impresionante mitin de mil gentes en “La Canchita”
Altar.- Con una impresionante manifestación de automóviles por las principales calles del municipio, cerró la semana el Comité de Campaña de Rafael Rivera Vidrio “El Porro”. Fueron cerca de 300 automóviles los que se dieron cita el domingo a las 17:00 horas en el estadio de béisbol Manuel “Maquío” Clouthier para realizar un vistoso y entusiasta desfile de autos, tomando “El Porro” las calles de Altar.
Dicha manifestación salió primeramente de las instalaciones deportivas de colonia Buenos Aires, encabezada por Rafael Rivera Vidrio “El Porro” quien subió en la parte trasera de una camioneta acompañado de su planilla, los cuales saludaban a su paso a los diferentes vecinos que salían de su domicilio.
La marcha de la “Porromanía”, pasó primero por la colonia Las Lomas, prosiguió por el Barrio de abajo y culminó en la Otra Banda en otro impresionante mitin de más de mil personas, que se dieron cita en el lugar conocido como “La Canchita”.
En la colonia La Otra Banda, lugar donde Rafael Rivera Vidrio “El porro” tiene su domicilio particular, ahí ante sus vecinos se comprometió a fortalecer la Dirección de Seguridad Pública expresando que Altar, necesita de más elementos policíacos pero que cuenten con la capacitación adecuada, además de que mínimo deberían de contar con 10 patrullas, pero que estén en buenas condiciones, para hacer más eficientes sus labores de salvaguardar la tranquilidad de las familias de Altar.
Por otra parte Rivera Vidrio, en forma enérgica expresó que es increíble que ahora el PRD ande ofreciendo en campaña, lo que no pudo hacer en tres años de gobierno y que la actual administración esté sacando obras al vapor, ahora que están las campañas políticas: “Como qué? Ahora, Asi sí, ¡Yo no les creo!
Dentro de la sección denominada que “Hable el pueblo”, se tuvo con la participación del ex alcalde Priísta de Oquitoa, Pedro Quiroz (ahora residente de Altar) quién tomó el micrófono reconociendo a la vez que recomendaba a los asistentes, que la mejor opción era el proyecto político planteado por Rafael Rivera Vidrio “El porro”.
Un niño de 7 años tomó el micrófono para solicitarle un puente para el cruce de la carretera internacional, a lo que Rivera Vidrio respondió que tienen como proyecto instalar unos reductores de velocidad a la entrada de Altar.
Los vecinos de éste sector solicitaron a Rivera Vidrio les ayude a solucionar el viejo problema del agua a los que “El porro” contestó que sabe perfectamente lo que le estaban planteando, ya que vive en esta colonia y a él también le ha afectado la falta de agua en su casa.