“Nos lanzan veneno, nos apuñalan por la espalda, porque vamos adelante y ellos vienen atrás” Rivera Vidrio.





“Ofrecen el segundo nivel, cuando en Altar no hemos llegado ni al primero”.


n La colonia Magisterial le brinda entusiasta apoyo al “Porro”


Altar.- Un entusiasta recibimiento le dieron vecinos de la colonia Magisterial a Rafael Rivera Vidrio “el porro” en la calle Obregón, donde se realizó un concurrido mitin de barrio de más de 700 personas, donde le brindaron todo su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 05 de julio.


Rafael Rivera Vidrio “el Porro” estuvo acompañado de su planilla quienes presentaron su propuesta política, además de entregarles por escrito los compromisos adquiridos para construir juntos el cambio esperado por un nuevo Altar.


Rivera Vidrio, siguió con su enérgico discurso, donde afirmó que los partidos que vienen “atrás”, uno promete llevarlos al segundo nivel, cuando en Altar no han llegado ni al primero, además de que otros, dicen que ahora sí, van hacer las cosas, cuando no hicieron nada en tres años de administración y quieren sorprender haciendo obras al vapor.


Agregó: “Nos están inventando cosas, nos lanzan su veneno porque nosotros vamos adelante y ellos vienen atrás, dando puñaladas por la espalda y escondiéndose, porque ya no les queda otra y se sienten perdidos”.


Aseguró que ninguna de las personas que están incluidas en su planilla, vienen solo en busca de un chequecito cada quince días, ya que todos tienen una profesión que les da actualmente para vivir y por el contrario vienen con el compromiso únicamente de servir a los habitantes de Altar y no están esperanzados a recibir un cheque cada quince días porque no lo necesitan.


Finalizó solicitando el apoyo de los vecinos pidiéndoles una oportunidad, para Gobernar, para enseñarles a los otros partidos como se debe administrar una Alcaldía, para que salgan beneficiados los habitantes de Altar.