Apertura total a colonia Ortiz: Murillo Bolaños





Con la frase inolvidable del líder panista Maquio Clouthier de “Vamos a mover las almas” el abanderado del PAN a la alcaldía acudió a un mitin más de proselitismo en esta colonia…



Caborca, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional Darío Murillo Bolaños dijo anoche que la colonia Ortiz tendrá nuevas vialidades en su gobierno.


Dijo que esta colonia ubicada entre el centro y norte de la ciudad tendrá una apertura total para que tráfico vehicular sea más fluido en el horario de entrada y salida de clases de los diferentes planteles.


Es necesario que la avenida K o la avenida L sean abiertas y destrabar la burocracia para evitar que siga el problema de congestionamiento por la avenida N o Quiroz y Mora.


Agregó también que se siente muy contento de que sus contendientes le estén copiando sus propuestas como es el de impulsar el empleo, pavimentar la carretera los Chirriones al Sasabe entre otras.


Vamos por un nuevo Caborca, vamos con todas las pilas a darle a esta ciudad y a sus habitantes lo que se merecen dijo, queremos detonar el turismo, la industria maquiladora y ofrecer mayor seguridad pública expresó.


Aquí a un lado donde ocurrió el milagro por la calle 12 o López Collada, vamos con toda la fe y la esperanza que nos van a dar el voto este 5 de Julio dijo ante el aplauso de más de 300 personas.


Lo acompañó el candidato a la diputación local Jesús Alberto López Quiroz el Toñito quien compartió su anhelo de servir a todos los residentes de esta colonia y del distrito de Altar.


También estuvieron presentes su formula de cabildo, teniendo participación Juan de Dios Rivera quien recordó a los fundadores del PAN y asistió como invitada especial Ema Larios senadora por Sonora quien pidió el voto para Guillermo Padrés próximo Gobernador del estado.